carcabon-hstoria.png

Inicio

General Information

Et nonummy sem habitasse libero mauris cras ipsum ut rutrum at. Mi amet pede donec quis nunc sollicitudin dolor nec egestas lacus lacinia in iaculis ut aliquam arcu eget.

Id odio varius odio rutrum libero metus. Quam consectetuer et dui sagittis eget vitae. Justo ipsum rutrum metus metus ipsum quisque fringilla rhoncus. Velit a aliquet hac euismod nec.

Learn more

Strategic Partnership

Tortor malesuada mollis nisi morbi vitae phasellus tincidunt quam. Cursus fusce ultrices nisi dis consectetuer. Fames massa scelerisque etiam volutpat nisi ligula imperdiet fusce vitae.

Suscipit etiam felis etiam aenean vivamus quisque nunc. Aenean odio in nibh leo libero. Enim fringilla et iaculis ipsum dui. Nec at non fusce vestibulum orci curabitur dui.

Learn more

WE KNOW WHAT IT TAKES TO BE A LEADER

Faucibus mi praesent vitae pulvinar. Tellus ligula nec in. Lorem et egestas odio amet odio litora varius faucibus ipsum praesent quam. A praesent ultrices duis lacus eget sit sem amet bibendum.

Etiam ut sed a euismod euismod eget elit odio. Sem dictum etiam vestibulum ut risus. Curabitur faucibus ipsum luctus ullamcorper vitae libero est.

Learn more

scroll back to top

Gad Parroquial


scroll back to top

Autoridades

003

scroll back to top

Mensaje del Presidente

Ante la necesidad urgente de hacer conocer las actividades de nuestra Parroquia, ponemos a disposición de toda la comunidad a nivel Local, Nacional e Internacional nuestra Pagina Web www.carcabon.gob.ec , hemos decidido afrontar un reto que es la formulación del desarrollo estratégico parroquial de Carcabón, proceso que ha sido una participación ciudadana, concertación de propuestas de desarrollo entre los actores participantes.

Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado formular y disponer de una herramienta de gestión del desarrollo local. Guía que va orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El presente Sitio Web se compone de varias partes, organizados en dos momentos, el primero, refiere al estado del arte: diagnóstico de la parroquia, y la segunda parte, incluye el diagnóstico situacional participativo y construcción de la estrategia de desarrollo territorial, la misma que se ha formulado con la activa participación ciudadana en las mesas de concertación o dialogo social. El diseño es un reto está ahora en la implementación de las propuestas de desarrollo, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente que desinteresadamente a puesto su esfuerzo y empeño en la realización de cada una de las actividades, así mismo os invitamos a fortalecer y empoderarse de la participación ciudadana en la toma de decisiones y juntos canalizar las obras que necesita urgentemente nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.

Agradezco a la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.

Sr. Luis Galvez Correa

Presidente del Gobierno parroquial Carcabón

scroll back to top

Planificación

OBJETIVO PRINCIPAL

Es el propósito, beneficio o resultado esperado, una vez que se adopten ciertas acciones dirigidas. Se define transformando en positivo los problemas. Los objetivos (estratégicos) deben ser ideas síntesis que transmitan ideas de transformaciones de mediano y largo plazos, deben referirse estrictamente a temas concertados, deben ser ambiciosos y entusiastas proponiendo romper la inercia pasada, innovadores, propositivos de cambios cualitativos en el futuro; al mismo tiempo deben ser realizables.

OBJETIVOS

Ejes de Recursos Naturales.

Mejorar el cuidado del medio ambiente, mediante la capacitación comunitaria.

Eje de Desarrollo Territorial.

Mejorar el estado de las vías de acceso a los sectores Productivos y Poblacionales que mejorará la economía de los habitantes de la Parroquia en General.

Impedir el desbordamiento del rio Zarumilla, mediante la construcción de muro de escollera a lo largo del costado del rio.

Dotar de servicios básicos de agua potable al sitio Rancho Chico y alcantarillado a los sitios Quebrada Seca, y Guabillo.

Eje de Desarrollo Económico Productivo

Reactivar la economía productiva de la Parroquia y sus sitios a través de construcción de sistemas de riego y drenaje y la capacitación técnica para el sector agrícola.

Eje de Desarrollo Humano y Social.

Gestionar ante las autoridades competentes la residencia permanente de un medico y una enfermera para el sub-centro de salud, que garantice la calidad de este servicio de salud.

Construir un aula en el sitio Rancho Chico para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de este sitio.

Eje de desarrollo Institucional Organizacional.

Fortalecer la organización social y comunitaria para garantizar el buen manejo de los recursos del estado.

scroll back to top
0183170
183170