carcabon-hstoria.png

Objetivos Generales

OBJETIVO PRINCIPAL

Es el propósito, beneficio o resultado esperado, una vez que se adopten ciertas acciones dirigidas. Se define transformando en positivo los problemas. Los objetivos (estratégicos) deben ser ideas síntesis que transmitan ideas de transformaciones de mediano y largo plazos, deben referirse estrictamente a temas concertados, deben ser ambiciosos y entusiastas proponiendo romper la inercia pasada, innovadores, propositivos de cambios cualitativos en el futuro; al mismo tiempo deben ser realizables.

OBJETIVOS

Ejes de Recursos Naturales.

Mejorar el cuidado del medio ambiente, mediante la capacitación comunitaria.

Eje de Desarrollo Territorial.

Mejorar el estado de las vías de acceso a los sectores Productivos y Poblacionales que mejorará la economía de los habitantes de la Parroquia en General.

Impedir el desbordamiento del rio Zarumilla, mediante la construcción de muro de escollera a lo largo del costado del rio.

Dotar de servicios básicos de agua potable al sitio Rancho Chico y alcantarillado a los sitios Quebrada Seca, y Guabillo.

Eje de Desarrollo Económico Productivo

Reactivar la economía productiva de la Parroquia y sus sitios a través de construcción de sistemas de riego y drenaje y la capacitación técnica para el sector agrícola.

Eje de Desarrollo Humano y Social.

Gestionar ante las autoridades competentes la residencia permanente de un médico y una enfermera para el sub-centro de salud, que garantice la calidad de este servicio de salud.

Construir un aula en el sitio Rancho Chico para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de este sitio.

Eje de desarrollo Institucional Organizacional.

Fortalecer la organización social y comunitaria para garantizar el buen manejo de los recursos del estado.

scroll back to top
0206160
206160